Afegir a favorits

SOCIAL MEDIA MARKETING EN DESTINOS TURÍSTICOS

GINER SÁNCHEZ, DAVID

IVA inclòs

Descripció
Este libro aborda uno de los principales retos a los que ha tenido que hacer frente el sector turístico en los últimos años: la irru pción de las tecnologías de la información y la comunicación y el desarrollo de internet. En concreto, desde la óptica de los destin os turísticos y poniendo el foco en las implicaciones de la llegada de los medios sociales en la planificación y gestión del marketi ng online. Cambios constantes en los hábitos del turista, innovación continua en la planificación y gestión y nuevas reglas del jueg o para s...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL UOC
2017
170 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788491169086
Idioma: CASTELLANOMatèria: Economia

TEMES